Quantcast
Channel: ANUNCIOSBLOG.ES
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Servicio de descuentos de Chollomania

$
0
0

Hace poco me hablaron del servicio Chollomania, un agregador que de manera diaria te muestra todos los cupones, ofertas y descuentos que existen en tu ciudad.  Yo la he empleado varias veces, una para regalar a mi novia una sesión de cuidados capilares, masaje y tratamiento facial y otra para ir a comer un chuletón de un kilo, patatas y botella de vino con unos amigos.

Descuentos

Cupones ydescuentos en Chollomania

La verdad que el servicio ha sido fácil y rápido y aunque se que no tiene nada que ver con Chollomania los servicios contratados también han sido excelentes.

El tratamiento facial, masaje y cuidados capilares gracias al descuento y a la oferta que compre en chollomania me salio por el coste del tratamiento y el chuleton con sus patatas, pimientos y botella de crianza me salio por 22 €, ya solo el culeton solo costaba 38 €. La verdad que un chollo increíble.

Chuleton, foto cogida prestada de De Buen Comer donde comer y restaurantes de Bilbao

Os recomiendo emplear el servicio de chollos, descuentos y ofertas de chollomania, podréis encontrar auténticos chollos y como es mi caso quedareis como unos señores con vuestros amigos y familiares.

Incoming search terms:

  • gabinete de estudio de maître francois laurier (29)
  • sra pierre dufranc (24)

Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images